domingo, 10 de mayo de 2009

El que no bebe no liga?

No es que me pase el día leyendo el periódico la verdad. Pero esta noche lo he visto encima de una mesa abierto por esta pagina y no he podido evitar leerlo. Realmente me gustaría saber que es lo que opina la gente sobre el tema.

Yo por mi parte lo tengo claro, no bebo, pero tampoco salgo mucho, mas que nada porque mis amigas no quedan nunca para salir de noche, mas que en alguna ocasión rara. Y aun así ninguna bebe alcohol. Le damos a la coca cola o a lo que hallamos decidido llevar.

Lo que mas me llama la atención, porque no es ninguna novedad, es que al salir un gran numero de personas sobre todo jóvenes (pa que nos vamos a engañar), están de botellon. Al parecer esa es la gran diversion, que por mi parte no comparto. Comprendo que sea mas barato el comprarlo ellos mismos en una tienda que pedir por la noche en un bar. Lo que no entiendo es porque pueden llegar a beber tanto como para emborracharse.

A veces me da la sensacion de tener alguna conexion del cerebro mal, porque no entiendo muchas cosas de los de mi propia generacion. Debo ser una rara, porque me gustaria salir a pasarmelo bien con las amigas, pero no como parece que todo el mundo lo celebra.

5 Me hablan:

Eco dijo...

Yo salgo bastante, bebo (aunque no hago botellón), y a veces me emborracho, sí. Pero no ligo, ni lo intento, ni dejo que liguen conmigo. Salgo para bailar un rato, hablar y pasármelo bien con mis amigas. No me va la mentalidad de "salir a ligar". Es más, prefero ligar en un ascensor que en una discoteca.

Besos

Nerea dijo...

Si, eso esta clarisimo: "Quien no bebe no liga" porque estira la pata antes de pisar la calle con la punta del pie.

Eso si: agüita rica. ¡Pero sobre todo zumos!

Arion dijo...

Carlota, te he otorgado el Premio-Meme Siete cosas sobre ti, puedes pasarte por mi blog para mirarlo, y recuerda que es opcional seguirlo.

Un saludo

Javier dijo...

Hola, no sé como pero he aparecido en tu blog, y no he podido evitar escibir aquí mi opinión.
Yo salgo, aunque mucho menos que antes. Ya apenas hago botellón, lo cual quiere decir que lo hacía con frecuencia antes. El tema del botellón, tal y como yo lo veo y lo he vivido es algo asi como un encuentro social, en la que se reune mucha gente y que te sirve para conocer a los amigos de los amigos de los amigos... No quiero desviar del tema principal, el alcohol es un desinhibidor, y la gente lo utiliza para quitarse las vergüenzas a la hora de acercarse a una chica/o.
Para mí, es divertido. Un saludo a todos/as.
PD: Me gusta tu blog.

NOKIAKI dijo...

Yo bebo, pero bebía mucho mas antes. Bebo porque me gusta.

No me gusta sentirme mal (borracho), pero si el sabor de algunas bebidas y el efecto que sobre mi ejercen.

Cuando era mas joven, bebía mucho más... y hasta hacía lo que ahora se llama botellón y entonces no tenía nombre! :P

Mira, eso de que no entiendes como la gente puede llegar al extremo de estar mal bebiendo, deberías compararlo con algo que te haga disfrutar... seguro que te cuesta decir basta.

Mas ahora que antes, bebo vino para acompañar alguna buena comida y alguna buena compañía. Sin buscarlo alguna vez me excedo hasta que mi cuerpo no es capaz de digerir el volumen ingerido... si no es cada día y hay motivo, yo creo que no está mal que pase.

Eso no quita que el día que me impida hacer una vida "normal", deba asumir que tengo un problema... pero eso pasa con todo: el personaje que se mete tanto en una religión como para convertirse en fanático, tampoco está en el buen camino, no?

o el que centra su vida únicamente en el trabajo, en mantener su belleza o conseguirla, en acumular fortunas, solo en estudiar, solo en amar... no se, pero todo lo que sea abusar seguro que al final es malo.

Perdona que esté avasallando tu blog, pero es que realmente me ha parecido de lo más interesante que he visto por aquí. Me haces tener ganas de escribir! ;)