Cuando el mundo...
Cuando el mundo te deprima, observa lo que te rodea con objetividad. Avanza de manera positiva; no te dejes caer en una visión negativa. Mira las cosas tal y como son. No permitas que las trivialidades te distraigan. Haz lo que puedas, como puedas, con los recursos que tienes a tu disposición. No menosprecies tus esfuerzos; cuentas con la fortaleza interior para cambiar lo que sea necesario. Enfréntate a la situación con la intención de remediarla; haz lo que necesites para resolverla y dejarlo atrás. Avanza en dirección a la felicidad; encamínate hacia tus sueños y alcanza tu estrella. Y recuerda que eres tu...quien lleva las riendas.
Autor: Collin McCarty
1 Me hablan:
para esto yo tengo una frase QUE SIEMPRE DIGO y no me canso de repetir, de receta propia que seguramente mas de uno habra mendionado redactado de una manera o de otra:
TU ERES SOLO TUYA Y DE NADIE MAS. EN EL MOMENTO EN QUE SIENTAS QUE TE PIERDES A TI MISMA DEJAS DE SER PERSONA.
Esto quiere decir que si no apoyas tus propias metas, y tus propias opiniones cambian por un comentario cualquiera de una persona ajena...no tienes personalidad.
Tu eres la que siempre te tiene que apollar, como bien pone en el blog, tu llevas las riendas, TU MISMA ERES TUS RECURSOS. Y si una misma empieza a decir que tiene pocos entonces no se conoce.
Habria que probar a presentarse a una misma.
Publicar un comentario